Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La beta de 'Destiny 2' esconde un easter egg protagonizado por Paul McCartney

HOPE FOR THE FUTURE

La beta de 'Destiny 2' esconde un easter egg protagonizado por Paul McCartney

Por Manu Delgado

El 19 de Julio 2017 | 13:44

Los jugadores han descubierto que una canción de ex-beatle comienza a sonar en una zona del mapa.

En 2014 Paul McCartney publicó una canción especial con motivo del lanzamiento de 'Destiny'; el tema iba orientado a los Guardianes de la Torre y en el vídeo promocional se podía ver cómo el propio Paul aparecía en forma de holograma para cantar una especie de himno que alentase a los jugadores en la batalla.

Paul McCartney

Durante los años que 'Destiny' estuvo en activo la canción de Paul McCartney se convirtió en una especie de meme entre la comunidad de jugadores, que no se tomaron muy en serio la canción.

'Hope for the future': ¿easter egg o pista secreta?

Aprovechando eso, Bungie ha insertado una pequeña referencia a la canción 'Hope for the future' en la beta de 'Destiny 2': según aparece en este vídeo, los jugadores pueden escuchar los acordes del tema del ex-beatle en la primera misión jugable de la demo pública que está teniendo lugar estos días; sólo basta con ir a la Torre, ahora destruída, y esperar en una puerta concreta. En un momento dado la canción empezará a sonar, aunque en una versión con un toque más decadente. Algunos usuarios han insinuado que podría tratarse de una pista, más que de una referencia, pero de momento Bungie no se ha manifestado al respecto.

Artículos recomendados