Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La beta de 'Counter Strike: Global Offensive' llegará el 30 de noviembre

CERRADA

Por Pedro Garcés

El 21 de Noviembre 2011 | 11:50

Al principio sólo podrán probarla 10.000 personas para comprobar la estabilidad de los servidores.

Según el twitter de los desarrolladores de 'Counter Strike: Global Offensive' han anunciado que la fase beta del juego está a punto de comenzar, en concreto la fecha escogida para ello será el 30 de noviembre.

El lado malo de esta notica es que será una beta cerrada y en un principio sólo participarán 10.000 personas que ya deberían de terne su clave. Eso sí, a medida que vaya pasando el tiempo se irán aumentando los jugadores admitidos para ir probando los servidores con una carga importante de usuarios.

Un retraso para asegurar un buen final

Valve decidió retrasar el lanzamiento de esta versión que estaba previsto para octubre debido a que quería que algunos jugadores profesionales pudieran probar el juego antes que las masas ya que, según ellos, no son tan eficientes.

Este cambio puede provocar que se retrase la salida final del juego que estaba anunciada para principios de 2012. En 'Global Offensive', se recuperan antiguos mapas del juego que llegó a vender más de 25 millones de copias y se añaden nuevas armas, personajes y mapas.

La beta de 'Counter Strike: Global Offensive' llegará el 30 de noviembre

'Counter Strike: Global Offensive' saldrá para PC, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados