Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops 3' se convierte en la Beta más grande en la historia de PS4

BETA

Por Javier Rodriguez

El 28 de Agosto 2015 | 22:47

Según Activision y Sony, la Beta estableció un "nuevo récord en PS4 entregando la mayor cantidad de descargas, sesiones de juego y horas de juego hasta la fecha".

Después de llevarse a cabo con éxito del 19 al 25 de agosto en PlayStation 4, Activision y Sony han anunciado que la Beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops 3', se ha convertido en la Beta más grande en la historia de la plataforma.

Todo un éxito para la plataforma y la franquicia

Aunque no han dado cifras concretas, Activision y Sony afirman que la Beta de 'Black Ops 3' ha sido jugada por millones de jugadores y que ha establecido "nuevas marcas en PS4 entregando la mayor cantidad de descargas, sesiones de juego y horas de juego hasta la fecha". "Hemos estado mirando hacia adelante para conseguir poner el juego en las manos de las personas que más importan - los fans.", declaró el líder del estudio de Treyarch, Mark Lamia.

Call of Duty: Black Ops 3

"No podemos agradeceros lo suficiente a todos por participar y por proporcionarnos unos comentarios y datos muy valiosos, con los que Treyarch ya está trabajando duramente para incorporarlos en el juego para su lanzamiento. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible el primer día y esta beta - junto con el apoyo de nuestra apasionada comunidad de fans - ha ayudado a posicionarnos para hacer precisamente eso.", concluyó Lamia.

Por su parte, Adam Boyes, vicepresidente de relaciones con editoras y desarrolladoras de SCEA, añadió: "Jugada por millones de fans de PlayStation en todo el mundo, la respuesta a la beta ha sido enorme y muestra la fuerza cuando ofrecemos juntos la franquicia de consola más vendida con la consola de videojuegos más vendida. Como señal del impresionante comienzo de una nueva era para PlayStation y esta afamada franquicia, no había mejor manera de dar la bienvenida a 'Call of Duty' a su nuevo hogar en PlayStation 4."

'Call of Duty: Black Ops 3' tiene prevista su llegada en PS4, Xbox One y PC, para el próximo 6 de noviembre.

Artículos recomendados