Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta cerrada de 'The Tomorrow Children' arrancará en enero

REGISTRO ABIERTO

Por Javier Rodriguez

El 8 de Diciembre 2015 | 17:13

Q-Games ya ha abierto la página en la que podemos registrarnos para participar.

Q-Games ha anunciado que la beta cerrada de su próximo juego, 'The Tomorrow Children', tendrá lugar el mes que viene, el 21 de enero para ser exactos. Para tomar parte en esta fase de pruebas, deberemos registrarnos en la página que ha puesto a nuestra disposición el estudio, aunque cabe señalar que este registro solo es válido para los jugadores del territorio europeo.

"Acabamos de concluir una magnífica proyección en la PlayStation Experience de San Francisco y estamos emocionados con las críticas positivas que hemos recibido de la comunidad.", señaló Dylan Cuthbert, presidente y productor ejecutivo de Q-Games, en el blog oficial PlayStation. "Ha sido un placer conoceros a todos y tengo muchas ganas de abrir una vez más el juego a la comunidad con la salida de la beta cerrada de 'The Tomorrow Children' en enero."

The Tomorrow Children

La beta cerrada solo estará disponible por un tiempo muy limitado, así que debemos apresurarnos si queremos participar en ella. Los jugadores que tengan la suerte de hacerlo, serán bonificados con el traje exclusivo que podéis ver en la imagen superior.

Un juego fuera de lo común

'The Tomorrow Children' es "un juego social online de acción y aventura que te llevará a un lugar que nunca antes habías visto, donde la superficie de la tierra está recubierta con una capa blanca conocida como el 'Void' (la consecuencia de un experimento soviético que salió terriblemente mal)".

"Junto con tus camaradas online te enfrentarás al Void para recoger recursos y desarrollar las ciudades mientras te defiendes de los Izverg: criaturas misteriosas que emergen de las profundidades del Void y destruyen todo lo que encuentran en su camino.", explicó Cuthbert. "La clave para sobrevivir, y lo que es más importante, devolver al mundo su antigua gloria, es que los jugadores colaboren para buscar los restos de ADN perdidos en el Void y devolverlos su forma humana, a la vez que se construye y defiende las ciudades para que esta esta nueva raza humana viva en ellas, y finalmente repueblen el mundo."

'The Tomorrow Children' llegará de manera exclusiva a PlayStation 4, aún sin fecha concreta. El juego fue fechado anteriormente para lanzarse en verano y otoño de este año, aunque por razones que no trascendieron fue retrasado.

Artículos recomendados