La beta cerrada de 'The Crew 2' ya tiene fecha

BETA

La beta cerrada de 'The Crew 2' ya tiene fecha

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Mayo 2018 | 19:16

'The Crew 2' llegará el próximo día 29 de junio , eso ya lo sabíamos. Pero lo interesante es que podremos probarlo mucho antes. Incluso antes del propio E3 2018 en el que Ubisoft nos dará nuevos detalles.

Será cerrada, pero realmente alucinante. Esto es lo que promete la beta de 'The Crew 2' que Ubisoft acaba de anunciar, y que permitirá que todos los jugadores -afortunados- de PS4, Xbox One y PC puedan probar el juego mucho antes de su lanzamiento el próximo 29 de junio. El proceso de registro ya ha comenzado y no tenéis que hacer nada más que apuntaros en la página web que sus creadores han habilitado para ello aquí. Si sois uno de los seleccionados disfrutaréis de horas y horas de juego.

Antes incluso del E3 2018

Sabemos que es un juego que tendrá protagonismo en la conferencia de Ubisoft en el E3 2018. Pero lo que no sabíamos es que muchos jugadores ya lo habrán probado de primera mano incluso antes de verlo en el evento de Los Ángeles. Más que nada porque si eres seleccionado, la beta tendrá lugar desde las 10 de la mañana del 31 de mayo, hasta las 10 de la mañana del 4 de junio, hora española. Vamos, lo suficiente como para matar las horas si te estás mordiendo las uñas para que empiece la mayor feria de videojuegos de nuestro mundo. Por lo que parece, la beta servirá a modo de vistazo preliminar, pero también nos dará acceso a conocer muchos de los elementos que formarán parte del juego final.

The Crew 2 beta cerrada fecha, Zonared

En otras palabras, sus creadores ya han confirmado que con la beta podremos disfrutar del primer nivel del sistema de progresos, mientras competimos en carreras de las cuatro categorías disponibles (contando tierra, mar e incluso aire). La precarga estará disponible a partir del próximo 29 de mayo, por cierto. Así que estate atento si deseas aprovechar al máximo las horas. En cuanto a las disciplinas disponibles, tendremos Carrera Urbana, Rally, Lanchas Motoras y Acrobacias Aéreas. Ah, y también podremos probar la función Fast-Fav en esta beta; es decir, lo que nos permitirá cambiar instantáneamente de un tipo de vehículo a otro, en función de qué se adapte mejor al terreno en cada momento de la carrera.

Artículos recomendados