La beta cerrada de 'Overwatch' llegrá finalmente a Europa el 27 de octubre también

CONFIRMADO

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Octubre 2015 | 16:01

Blizzard ha confirmado que la beta de su shooter llegara en la misma fecha a Norteamérica y Europa.

Blizzard parece llevar sus planes de futuro mejor de lo que ellos mismos se pensaban. Hace unos días nos anunciaban que 'Overwatch' tendrá lista su beta cerrada a finales de mes, aunque ésta sería solo para los usuarios Norteamericanos. Ahora, y debido a lo rápido que han terminado la pruebas pertinentes, anuncian que finalmente los usuarios europeos también tendremos la beta el 27 de octubre.

Pruebas de servidores listas

Un juego como 'Overwatch', que se concibe como un multijugador puro y duro necesita de diferentes pruebas antes de lanzarse al mercado, sobre todo en lo que a servidores y personajes se refiere. Precisamente por eso van a arrancar esta beta cerrada. Quieren recoger todos los datos que puedan con la ayuda de los usuarios. Y si hasta ahora solo iban a ser los jugadores norteamericanos, ahora serán también los europeos.

La beta cerrada de 'Overwatch' llegrá finalmente a Europa el 27 de octubre también

Blizzard ha confirmado finalmente que la beta de 'Overwatch' llegará el 27 de octubre no solo a norteamérica, sino que lo hará también a Europa. La compañía americana no tenía fecha para que la beta llegara a nuestro continente, pero parece ser que han terminado antes las pruebas necesarias para poner a punto los servidores europeos y por ese motivo han decidido lanzar la prueba junto con la norteamericana.

Limitada y confidencial

Recordad que esta beta es cerrada, y solo estará disponible para unos pocos por lo que os tenéis que dar prisa a la hora de inscribiros. La beta servirá para que Blizzard recolecte todo tipo de datos de cara a mejorar la versión final del juego y pedirá a los usuarios que acepten una clausula de confidencialidad en la que se comprometen a no compartir ningún tipo de material de la beta, por lo menos durante la duración de la misma.

Artículos recomendados