Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Nioh 2' contará con una beta cerrada este mes

UNA NUEVA GUERRA

'Nioh 2' contará con una beta cerrada este mes

Por Roberto Pineda

El 23 de Mayo 2019 | 08:46

Al igual que sucedió con el título original, 'Nioh 2' también ofrecerá una beta cerrada este mismo mes.

Koei Tecmo pretende repetir los pasos del título original con su esperado 'Nioh 2'. Y es que han anunciado una beta cerrada que llegará ¡mañana mismo! Esta fase alpha tendrá una duración de una semana (2 de junio) y no estará disponible para todo el mundo. De hecho, muy pocos serán los afortunados que puedan probar el juego por primera vez. La compañía japonesa ha asegurado que "algunos usuarios serán invitados a participar en el período de pruebas del juego con la intención de ayudar a recopilar sus comentarios y experiencias para el desarrollo". Además, también han confirmado que no tienen planes de expandir la beta por ahora, aunque no sin recomendarnos que estemos atento en el futuro. No conviene olvidar que el juego de 2017 contó con una demo inicial que posteriormente fue pulida y relanzada de nuevo para todos los jugadores.

Nioh 2

Cuando el alumno mira de tú a tú al maestro

En 2017, todos quedamos sorprendidos al ver las bondades de un 'Nioh' que llegaba con la etiqueta de "otro título inspirado en 'Dark Souls'" y comprobar que era muy diferente a los demás. El sistema de combate, marca de la casa —Team Ninja al cargo—, la compleja y adictiva forja, capaz de ofrecernos un sinfín de armas y equipo personalizado, así como su apuesta por la temática Yokai en un Japón Feudal infestado de monstruos lograron hacer las delicias de cualquier amante del RPG de acción. El juego cosechó muy buenas críticas y logró convertirse en todo un éxito en ventas, contando posteriormente con hasta tres expansiones y, por último, la actual versión definitiva que tenemos disponible en estos momentos.

El anuncio de 'Nioh 2' hizo mucha ilusión a los seguidores del primero y, a pesar de que aún no conocemos su fecha de lanzamiento, la apuesta por ofrecer una beta en la recta final de mayo nos invita a pensar que llegará en algún momento de este año.

Artículos recomendados