avatar

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre
La beta de 'Mortal Kombat 11' solo estará disponible en PS4 y Xbox One
EXCLUSIVAMENTE

La beta de 'Mortal Kombat 11' solo estará disponible en PS4 y Xbox One

La web oficial de Warner Games confirma que solo estas plataformas podrán disfrutar de la prueba

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
22 de Enero 2019 | 11:37

La beta cerrada de 'Mortal Kombat 11' que llevará a cabo NetherRealm Studios no estará disponible para todas las plataformas. La desarrolladora anunció una prueba a puerta cerrada a la que solo tendrán acceso unos pocos, pero es que ahora serán menos, ya que la beta solo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Así lo explica Warner Bros. Games en la página de Preguntas Frecuentes que se ha habilitado sobre el título de lucha.

Si juegas en PC o Switch, te quedas fuera

El lanzamiento de 'Mortal Kombat 11' está programado para el 23 de abril, pero un mes antes (el 28 de marzo), NetherRealm quiere probar en un entorno seguro si su juego está en buenas condiciones para lanzarse al mercado. Por ello se llevará a cabo una prueba a la que solo podrán acceder aquellos que hayan reservado el juego en cualquiera de sus ediciones. Todos los que lo hagan recibirán un código para canjear y que les servirá como llave para la beta cerrada. Eso sí, más te vale haber reservado el juego en sus versiones de PS4 o Xbox One.

Mortal Kombat 11

Estas dos plataformas son las únicas que participarán en la beta que ha programado la desarrolladora, mientras que los jugadores de PC y Switch se quedan fuera de la ecuación. En el caso de la consola de Nintendo, todavía podemos entenderlo, ya que su versión saldrá más tarde, pero los jugadores de Windows todavía se están preguntando por qué no se les tiene en cuenta. No hay explicación aparente sobre esta decisión, solo aquella que la propia editora del juego (Warner) ha publicado en la FAQ habilitada para que los usuarios resuelvan sus dudas con respecto al acceso a esta beta.

En la misma página se indica que no todos los vendedores aseguran el acceso a la prueba cerrada, por lo que aconsejan a los jugadores informarse antes de reservar 'Mortal Kombat 11' en una tienda u en otra.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.