Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta cerrada de 'Dragon's Prophet' arrancará el próximo 19 de marzo

BETA

Por Nacho Requena

El 15 de Marzo 2013 | 18:13

Habrá un total de cuatro zonas disponibles, con Bakra y Satuma como las dos principales.

Infernum ha comunicado que la beta cerrada de su próximo MMORPG, 'Dragon's Prophet', empezará el próximo 19 de marzo con cuatro zonas disponibles.

"La pregunta "¿Cuándo empezará la beta cerrada?" se ha formulado ya en numerosas ocasiones dentro de la creciente comunidad de Facebook y Twitter. Por fin podemos dar una respuesta: a partir del 19 de marzo, todo el que logre obtener una clave para la beta cerrada podrá jugar a Dragon's Prophet. No obstante, aún no es tarde para los recién llegados, que todavía pueden registrarse en el sitio oficial (www.dragonspropheteurope.com) y hacer correr la voz de un nuevo mundo vasto y fascinante donde domar, cabalgar y luchar entre una inmensa variedad de dragones", destaca la nota de prensa.

Bakra y Satuma serán las dos zonas principales abiertas, aunque posteriormente se dará acceso a otras dos (al igual que la posibilidad de que más usuarios se unan a la beta).

La beta cerrada de 'Dragon's Prophet' arrancará el próximo 19 de marzo

'Dragon's Prophet' ha sido desarrollado por Runewaker Entertainment, conocido por su exitoso MMO 'Runes of Magic'. La fecha de lanzamiento no está confirmada, aunque se sabe que será este año.

Artículos recomendados