La beta cerrada de 'Dissidia: Final Fantasy NT' comienza el 26 de agosto

APÚNTATE

La beta cerrada de 'Dissidia: Final Fantasy NT' comienza el 26 de agosto

Por Rodrigo Aliende

El 8 de Agosto 2017 | 18:42

Puedes apuntarte hasta el 15 de agosto, cuando Sony decidirá quienes serán los afortunados de entrar en la beta.

Square Enix ha anunciado que la beta cerrada de 'Dissidia Final Fantasy NT' dará comienzo el día 26 de agosto y terminará el 4 de septiembre, poco más de una semana para que algunos usuarios puedan darse de tortas con los personajes de 'Final Fantasy'. Quien quiera acceder a la beta tan sólo tiene que entrar en esta web e introducir su nombre de usuario. Sony es la encargada de decidir quién tendrá acceso. Sólo los afortunados recibirán un email por parte de la compañía. La fecha límite para apuntarse es el 15 de agosto.

Dissidia Final Fantasy

Final Fantasy Battle Royale

Por ahora sólo conocemos las fechas de esta beta y no se sabe cuál será su contenido exacto. 'Dissidia Final Fantasy NT' está siendo desarrollado por Team Ninja ('Dead or Alive'), expertos en el género de lucha. El principal atractivo del título es poder luchar contra personajes icónicos de toda la saga, como el Guerrero de la Luz, Cloud, Sephiroth, Squall o Yitan, hasta alcanzar cincuenta luchadores en total.

'Dissidia Final Fantasy NT' todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta, sólo un "principios de 2018". Será la primera vez que los jugadores occidentales puedan acceder al título, que es un port de la versión de las máquinas arcade japonesas con ciertas mejoras y añadidos.

Artículos recomendados