Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare' comienza a mediados de octubre, primero en PS4

SOLO PARA RESERVAS

La beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare' comienza a mediados de octubre, primero en PS4

Por Pedro Herrero

El 4 de Septiembre 2016 | 11:05

Los jugadores de PS4 no solo disfrutarán antes de la beta multijugador, sino también de una experiencia de realidad virtual exclusiva.

El evento Call of Duty XP ha dado a conocer prácticamente todo sobre el nuevo 'Call of Duty: Infinite Warfare', siendo la fecha de comienzo de su beta la última noticia. Esta dará comienzo el día 14 de octubre, siendo los usuarios de PS4 los primeros en poder disfrutarla, faltando aún por anunciar cuándo comenzará en Xbox One y PC. Eso sí, esta beta estará solo disponible para quienes reserven el juego, así como 'Call of Duty: Modern Warfare Remaster'.

Un año especial para 'Call of Duty'

El evento, celebrado en Los Angeles, ha resultado ser un gran éxito de audiencia, donde no solo ha tenido lugar el lanzamiento del primer gameplay del multijugador de 'Call of Duty: Infinite Warfare', sino también la Call of Duty World League Championship, en la que se está repartiendo el mayor premio de la historia del juego: 2 millones de dólares. Obviamente se está disputando en 'Call of Duty: Black Ops III', pero pronto todo el protagonismo recaerá sobre la nueva entrega, cuya beta durará un minimo de 3 días.

Call of Duty Infinite Warfare

"Vamos a darle continuidad a la experiencia XP durante los próximos meses, dando a los fans de todo el mundo la oportunidad de unirse a nosotros online para probar la Beta multijugador del nuevo 'Call of Duty: Infinite Warfare'", ha dicho Rob Kostich, uno de los mayores responsables de la franquicia en Activision Blizzard. "Es una oportunidad única para probar este modo de juego de forma previa, lo que nos ayudará a pulir aún más la experiencia multijugador, antes de su lanzamiento".

Los jugadores de PS4 también podrán disfrutar de una experiencia exclusiva para PlayStation VR, Jackal Assault, que estará disponible totalmente gratis. Unos pocos ya la han podido probar durante el evento.

También fue importante la noticia de la presencia de los 16 mapas del juego original para 'Call of Duty: Modern Warfare Remaster', aunque seis de ellos serán descargables a partir del 31 de diciembre, eso sí, sin gasto adicional.

'Call of Duty: Infinite Warfare' llegará el 4 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados