La beta de 'Battlefield Hardline' en PC y PlayStation 4 llega a su fin

BETAS

Por Javier Rodriguez

El 27 de Junio 2014 | 03:42

Aunque desde Visceral Games prometen que habrá más fases de prueba para todas las plataformas en el futuro.

Steve Papoutsis, productor ejecutivo en Visceral Games, ha anunciado el fin de la beta de 'Battlefield Hardline' para PC y PlayStation 4, aunque desde la compañía prometen que habrá más fases de prueba en el futuro.

Habrá otra beta este otoño

De acuerdo a un post publicado en el blog oficial, aquellos que no han tenido la oportunidad de jugar a la beta tendrán otra oportunidad, según los planes en el desarrollo para lanzar otra beta este otoño para todas las plataformas anunciadas. El equipo también planea "mostrar más" y revelar más detalles del título, acerca del multijugador, así como de otros modos nuevos.

La beta de Battlefield Hardline llega a su fin

"En los próximos meses vamos a estar revelando más detalles acerca de lo que estamos haciendo en el modo multijugador, así como lo que el equipo de Visceral ofrecerá en la campaña para un solo jugador", anotó Papoutsis. "Tenemos un montón de cosas interesantes en la manga, pero también tenemos un montón de trabajo duro por delante. Estamos en un momento de mucho ajetreo aquí en Visceral, y estamos ansiosos de ofrecer más información sobre el juego en los próximos meses."

'Battlefield Hardline' tiene un lanzamiento previsto para octubre de este año, para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados