Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La beta de 'Battlefield 4' comenzará el 1 de Octubre

EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Septiembre 2013 | 23:48

Electronic Arts ha anunciado que el período de pruebas de su fps para fin de año llegará a comienzos del próximo mes de Octubre para todas las plataformas.

La recta final de año suele agrupar en pocas semanas los títulos más esperados por el público para así marcar una buena campaña navideña. Entre los títulos que se lanzarán de cara a esta campaña se encuentra 'Battlefield 4', la última entrega de la franquicia desarrollada por DICE, que contará con beta abierta tal y como anunció Electronic Arts.

Comienzos en Octubre.

La propia Electronic Arts ha sido la encargada de anunciar que a partir del próximo 1 de Octubre todos aquellos jugadores miembros de 'Battlefield 3 premium', así como a los que cuentan con 'Medal Of Honor Warfighter', aunque la compañía no ha especificado si se podrán sumar a este período, que durará 3 días, más usuarios que no cumplan dichos requisitos.

La beta de 'Battlefield 4' comenzará el 1 de Octubre

Lo que si ha dado a conocer es el mapa en el que se podrá jugar a dicha beta. Este mapa es el ambientado en la ciudad de Shangai, donde podremos ver el nuevo sistema de daños desarrollado por DICE, denominado Levolution, antes de que el título se comercialice el próximo 29 de Octubre para Playstation 3, Xbox 360 y Pc, plataformas que recibirán dicha beta, mientras que para las versiones de próxima generación deberemos esperar unos días más.

Artículos recomendados