Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La beta abierta de 'World of Tanks' en PS4 tendrá lugar en diciembre

BETA

Por Javier Rodriguez

El 19 de Noviembre 2015 | 18:14

El popular 'World of Tanks' nos invita a participar en su fase de pruebas de PS4 sin necesidad de registro.

Wargaming ha anunciado que 'World of Tanks', su popular free-to-play multijugador masivo, con batallas de tanques para hasta 30 jugadores, contará con una beta abierta durante el fin de semana del 4 al 6 de diciembre, para todos los jugadores de PlayStation 4.

Sin necesidad de registro

Para participar no será necesario registrarse en ningún sitio, simplemente tendremos que descargar el juego y ya podremos empezar a luchar en batallas de tanques pesados de 15 contra 15. "Os debéis de estar preguntando: '¿Qué es World of Tanks?'. Bueno, digamos sencillamente que es el shooter de acción multijugador masivo online con más éxito y que llega ahora a PlayStation 4.", declaró TJ Wagner, jefe de proyecto de Wargaming, en el blog oficial PlayStation.

World of Tanks

Habrá cinco tipos de tanques entre los que elegir, de diferentes naciones del mundo, como Estados Unidos, Alemania o Rusia. Los tipos son: exploradores ligeros, peleones medios, monstruos pesados, destructores de tanques y artillería. "Cada partida os otorga recompensas para mejorar vuestros tanques y adquirir otros nuevos. También podéis usar estos recursos para personalizar vuestros tanques con suministros, equipamiento, camuflaje, emblemas e inscripciones.", continuó Wagner.

Los progresos que realicemos en la beta de 'World of Tanks' pasarán al juego completo cuando se lance, que recordamos, será totalmente gratuito. Bajo un modelo free-to-play, los únicos contenidos de pago para 'World of Tanks' serán meramente estéticos o para ayudarte a ganar experiencia más rápidamente.

Además, solo por descargar el juego obtendremos un tanque premium exclusivo de PlayStation 4, con un aspecto inspirado en la consola. Si jugamos durante el fin de semana de beta abierta, nos otorgarán un segundo tanque premium con un emblema personalizado. "Este tanque premium gratuito, el M22 Locust, es uno de mis tanques exploradores americanos favoritos de todos los tiempos y estoy deseando que lo probéis.", comentó el desarrollador.

La experiencia de 'World of Tanks' ha sido adaptada a las características de PlayStation 4, con una interfaz diseñada para el uso del DualShock 4, opciones de Share Play y Remote Play con PS Vita, retransmisiones en directo, y mucho más. Y aunque no será necesario disponer de suscripción a PlayStation Plus para poder disfrutar del juego, los miembros del servicio, tendrán acceso a contenidos y compras exclusivas.

Artículos recomendados