La beta abierta de 'Rainbow Six: Siege' ya está disponible para descargar

DISPONIBLE

Por Javier Rodriguez

El 24 de Noviembre 2015 | 02:08

Esta primera fase de pruebas pública de 'Rainbow Six: Siege', dará comienzo de manera oficial mañana, 25 de noviembre.

Detallada la semana pasada, la beta abierta de 'Rainbow Six: Siege' ya está disponible para descargar en todas sus plataformas, que son PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque eso sí, la mayoría de jugadores no tendrán acceso hasta mañana, 25 de noviembre.

Todos aquellos jugadores que participaron en la beta cerrada tendrán acceso anticipado a partir del día de hoy, 24 de noviembre, aunque para el resto no comenzará hasta 24 horas después, extendiéndose hasta el próximo 29 de noviembre. Como ya nos adelantó la propia Ubisoft, esta beta abierta se centrará principalmente en probar a fondo el matchmaking y la infraestructura online, y como tal solo incluirá una pequeña parte del contenido del juego. Así, los progresos que realicemos en la beta, no se podrán transferir al juego completo.

Rainbow Six: Siege

Además, esta fase abierta nos dará acceso a contenido no visto en los anteriores periodos de prueba anteriores: un nuevo mapa, nuevos agentes y un nuevo modo dentro de la Caza del terrorista. A continuación os dejamos con los contenidos que incluirá.

Los agentes

Durante la beta abierta podrás jugar con los otros tres agentes rusos de la unidad Spetsnaz, incluyendo a Tachanka, fuertemente armado con su ametralladora montada, y Glaz, con su rifle de francotirador. El favorito de la beta cerrada, Fuze, con su increíblemente peligrosa carga de racimo, no volverá a estar disponible hasta el lanzamiento.

Los modos

Multijugador competitivo (JcJ)

· Los jugadores podrán jugar tanto en partidas igualadas como en partidas libres no clasificatorias. Aunque el progreso y las estadísticas de las partidas igualadas no servirán como puntuación en el juego final, es una buena oportunidad para experimentar la verdadera esencia del juego competitivo que explicábamos en nuestro último Post de actualización del desarrollo.

· Los dos modos Jugador contra Jugador que pudisteis ver en la beta cerrada vuelven a estar aquí, con jugadores luchando por el control de una sala en CME - Asegurar Zona o desactivando y defendiendo los nidos de bombas en CME - Bombas.

Caza del terrorista (JcE)

· Visto por primera vez durante el E3 de 2015 y durante algunos eventos de presentación en directo, el modo Caza del terrorista - Desarmar bombas estará disponible para todos los jugadores durante la beta abierta. Tú y tu equipo deberéis infiltraros en un lugar lleno de Máscaras Blancas y desarmar dos bombas situadas en diferentes lugares. Tened cuidado, porque cuando los Máscaras Blancas detecten que una bomba está siendo desactivada, intentarán localizaros y acabar con vosotros. Desplegaos correctamente y cubrid bien las esquinas para resistir en la posición hasta que la amenaza sea neutralizada y podáis desplazaros al siguiente nido de bombas.

Los mapas

Habrá un total de tres mapas durante la beta abierta, que pueden jugarse de día y de noche, tanto en JcJ como en JcE. La base de Hereford y el mapa de la Casa regresan en esta fase de pruebas, y por primera vez podrás entrar en el puerto industrial del Canal, que puede verse en el tráiler del Gamescom.

'Rainbow Six: Siege' llegará a las tiendas el próximo 1 de diciembre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados