avatar

La beta abierta de 'Nosgoth' comenzará el próximo 21 de enero
HUMANOS CONTRA VAMPIROS

La beta abierta de 'Nosgoth' comenzará el próximo 21 de enero

Podremos probar el título free-to-play que enfrentará en sangrientas batallas a humanos contra vampiros.

PC
Categoría: Noticias
14 de Enero 2015 | 15:52

Square Enix y Psyonix han anunciado que 'Nosgoth', el título multijugador free-to-play de PC que enfrentará a humanos contra vampiros en sangrientas batallas, comenzará su fase abierta de pruebas, beta, el próximo 21 de enero a las 19:00h (horario español).

Por y para la comunidad del juego

"Gracias a nuestra altamente dedicada y muy apasionada comunidad, hemos disfrutado de un viaje asombroso hasta ahora.", declaró el director del juego, Corey Davis. "Nuestro objetivo con la Beta Abierta es ofrecer un divertido y apasionante juego, y nos dimos cuenta de que trabajar en estrecha colaboración con nuestra comunidad es la mejor manera para nosotros para equilibrar y profundizar la experiencia de ahora en adelante. !Estamos emocionados de ver lo que nos deparará el futuro!"

Nosgoth

'Nosgoth', ambientado en el tenebroso universo de 'Legacy of Kain', es por el momento un título exclusivo de PC, aunque no se descarta que pueda llegar a las consolas en un futuro, o esto es al menos lo que nos sugiere que el título haya sido catalogado como "multiplataforma" por el organismo de clasificación por edades australiano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.