Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

La beta abierta de 'Medal of Honor: Warfighter' da comienzo en octubre

EJERCICIOS MILITARES

Por Sergio Castaño

El 21 de Septiembre 2012 | 17:41

Si se alcanzan los 3 millones de descargas se desbloqueará el videoclip de Linkin Park "Castle of glass".

Electronic Arts anuncia que la beta multijugador abierta de 'Medal of Honor: Warfighter' dará comienzo a principios de octubre. Incluirá un modo multijugador llamado HotSpot en el que tendremos que atacar y defender lugares seleccionados aleatoriamente en el mapa Sarajevo Stadium en Bosnia. Nos uniremos con una pareja usando el sistema cooperativo Fireteam para tener una ventaja competitiva en el campo de batalla.

linkin park medal of honor warfighter

Videoclip y Making of de Linkin Park

Como muchos sabéis ya, Linkin Park y Electronic Arts están colaborando estrechamente en el trabajo publicitario del juego mediante un videoclip del último álbum de este popular grupo musical. "Castell of glass" es el tema que han escogido para dotarlo de imágenes del propio juego de Danger Close, así como de imágenes reales de misiones militares.

Si se alcanzan los 3 millones de descargas de la beta se desbloqueará el videoclip. Mientras tanto, podéis disfrutar del vídeo making of donde vemos a los miembros del grupo y del personal de rodaje expresando su experiencia y sus opiniones sobre el trabajo.

Artículos recomendados