Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

La beta abierta de 'Halo Wars 2' estaría disponible la próxima semana, según estas capturas

RUMOR

La beta abierta de 'Halo Wars 2' estaría disponible la próxima semana, según estas capturas

Por Cristina Pérez

El 10 de Junio 2016 | 19:25

La beta abierta de 'Halo Wars 2' estaría disponible la semana próxima según unas capturas. Esperamos confirmación.

Quedan dos días escasos para que Microsoft celebre su conferencia de prensa en el E3 2016, y ya se ha filtrado el que podría ser uno de los planes de la compañía: la beta abierta de 'Halo Wars 2' comenzará la semana próxima, del 13 al 20 de junio.

El rumor

La información viene tanto de Mondo Xbox como del portal NeoGAF. Los dos sitios han compartido capturas donde se aprecia el que sería el anuncio de la beta abierta de 'Halo Wars 2', junto con detalles como que ocupará 13 GB de espacio y que los jugadores podrán disfrutar de ella del 13 al 20 de junio.

 beta abierta Halo Wars 2
 beta abierta Halo Wars 2

De ser cierta, finalmente, esta información, este sería sin duda uno de los anuncios de Microsoft para esta edición de la feria de Los Ángeles. Por otro lado, recordar que 343 Industries confirmó que 'Halo Wars 2' se podría jugar en la feria.

'Halo Wars 2' es un juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por The Creative Assembly (creadores de la saga 'Total War') y producido por 343 Industries. La fecha de lanzamiento de esta entrega no se ha confirmado todavía, pero llegará a finales de 2016.

Por otro lado, recordar que la conferencia de Microsoft en el E3 2016 se producirá el próximo lunes 13 de junio, a las 18:30 horas. Así mismo, os animamos a seguir la conferencia a través del canal de YouTube de Zonared.

Artículos recomendados