Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La beta abierta de 'Dissidia Final Fantasy NT' para Europa ya tiene fecha

AÑO NUEVO

La beta abierta de 'Dissidia Final Fantasy NT' para Europa ya tiene fecha

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Diciembre 2017 | 11:50

Lo jugadores podrá probarla a mediados del mes de enero

Square Enix ha desvelado por fin la fecha en la que se celebrará la beta abierta de 'Dissidia Final Fantasy NT' en Europa y Norteamérica. Los jugadores podremos acceder a ella entre los días 12 y 21 de enero de 2018, poco tiempo antes de su lanzamiento oficial. La compañía japonesa ya ha realizado pruebas anteriores a puerta cerrada, pero en esta ocasión necesitará la ayuda de cuantos más jugadores posibles mejor, para rematar el título.

Más detalles próximamente

'Dissidia Final Fantasy NT' no llegará a PlayStation 4 hasta el próximo 30 de enero, pero los usuarios podremos darle un tiento una semana antes en su beta abierta. Square Enix por fin ha puesto fecha a la prueba abierta del esperado juegos de lucha que reúne a todos los personajes de 'Final Fantasy'. Comenzará el 12 de enero y se extenderá hasta el 21 del mismo mes, una semana antes de que se lance oficialmente al mercado. Estas fechas son para Europa y Norteamérica.

Dissidia Final Fantasy NT

A pesar de que ya han lanzado el anuncio a través de Twitter, la compañía japonesa no ha dado más detalles sobre la prueba, es decir, no se conoce qué contenidos estarán disponibles, o qué personajes podremos utilizar. Tampoco si necesitaremos o no suscripción activa a PlayStation Plus para poder disfrutar del contenido. Nos instan a esperar a una fecha cercana (ya en 2018 seguramente), para conocer todos los detalles que rodean a la beta.

'Dissidia Final Fantasy NT' llegará en 2018 a PayStation 4 tras haber pasado por las recreativas en Japón. El título se lanzó el pasado 2015 en tierras niponas y hasta ahora se ha estado adaptado para su lanzamiento en consolas. Será un exclusivo de la consola de Sony y contará con la presencia de personajes como Noctis, de 'Final Fantasy XV' o Lightning de 'Final Fantasy XIII'.

Artículos recomendados