avatar

ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022
La beta abierta de 'Dissidia Final Fantasy NT' para Europa ya tiene fecha
3
AÑO NUEVO

La beta abierta de 'Dissidia Final Fantasy NT' para Europa ya tiene fecha

Lo jugadores podrá probarla a mediados del mes de enero

PS4
Categoría: Noticias
20 de Diciembre 2017 | 11:50

Square Enix ha desvelado por fin la fecha en la que se celebrará la beta abierta de 'Dissidia Final Fantasy NT' en Europa y Norteamérica. Los jugadores podremos acceder a ella entre los días 12 y 21 de enero de 2018, poco tiempo antes de su lanzamiento oficial. La compañía japonesa ya ha realizado pruebas anteriores a puerta cerrada, pero en esta ocasión necesitará la ayuda de cuantos más jugadores posibles mejor, para rematar el título.

Más detalles próximamente

'Dissidia Final Fantasy NT' no llegará a PlayStation 4 hasta el próximo 30 de enero, pero los usuarios podremos darle un tiento una semana antes en su beta abierta. Square Enix por fin ha puesto fecha a la prueba abierta del esperado juegos de lucha que reúne a todos los personajes de 'Final Fantasy'. Comenzará el 12 de enero y se extenderá hasta el 21 del mismo mes, una semana antes de que se lance oficialmente al mercado. Estas fechas son para Europa y Norteamérica.

Dissidia Final Fantasy NT

A pesar de que ya han lanzado el anuncio a través de Twitter, la compañía japonesa no ha dado más detalles sobre la prueba, es decir, no se conoce qué contenidos estarán disponibles, o qué personajes podremos utilizar. Tampoco si necesitaremos o no suscripción activa a PlayStation Plus para poder disfrutar del contenido. Nos instan a esperar a una fecha cercana (ya en 2018 seguramente), para conocer todos los detalles que rodean a la beta.

'Dissidia Final Fantasy NT' llegará en 2018 a PayStation 4 tras haber pasado por las recreativas en Japón. El título se lanzó el pasado 2015 en tierras niponas y hasta ahora se ha estado adaptado para su lanzamiento en consolas. Será un exclusivo de la consola de Sony y contará con la presencia de personajes como Noctis, de 'Final Fantasy XV' o Lightning de 'Final Fantasy XIII'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.