Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta abierta de 'Destiny 2' llega a PC el 28 de agosto

REQUISITOS

La beta abierta de 'Destiny 2' llega a PC el 28 de agosto

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Julio 2017 | 12:16

La desarrolladora ha desvelado también los requisitos que necesitará el juego para funcionar correctamente

La beta abierta de 'Destiny 2' llegará a PC el próximo 28 de agosto. Bungie ha anunciado que la prueba abierta de su nuevo título multijugador arribará a ordenadores a finales del mes que viene tras haber pasado ya por PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que hayan reservado el juego podrán acceder un día antes a la beta. Posteriormente, se abrirán las puertas para el resto de jugadores.

Mínimos y recomendados

'Destiny 2' ha abierto brevemente su universo a los jugadores gracias a su primera beta abierta. Celebrada primero en consolas, la prueba para PC llegará a finales del mes que viene. Es la primera vez que el título de Bungie llega a esta plataforma y entendemos que quieren tenerlo todo listo para jugadores que tienen equipos mucho más exigentes a la hora de explotar técnicamente un juego.

Destiny 2

Bungie ha anunciado que la beta de 'Destiny 2' llegará a PC el próximo 28 de agosto. Los que no hayan reservado el juego, podrán acceder a ella a partir del día 29. La beta durará hasta el 31 de agosto. Junto a su anuncio ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados que necesitarán tener los jugadores en sus equipos para que el juego funcione correctamente:

- Requisitos Mínimos

Procesador: Intel - Core i3-3250 | AMD - FX-4350

Gráfica: Nvidia - GeForce GTX 660 2GB | AMD - Radeon HD 7850 2GB

RAM: 6 GB

- Requisitos Recomendados

Procesador: Intel - Core i5-2400 | AMD - Ryzen R5 1600X

Gráfica: Nvidia - GeForce GTX 970 | AMD - Radeon R9 390

RAM: 8 GB

El lanzamiento de 'Destiny 2' se espera el próximo 8 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. Para la llegada de la versión de PC tendremos que esperar un poco más, ya que su lanzamiento se va hasta octubre.

Artículos recomendados