'Legends of Runeterra' anuncia la fecha de su beta abierta

ENERO

'Legends of Runeterra' anuncia la fecha de su beta abierta

Por Manu Mora

El 13 de Enero 2020 | 08:14

Riot Games anuncia la fecha de la beta abierta de 'Legends of Runeterra'. Y con ella empiezan los clasificatorios.

El juego de cartas de Riot Games ya tiene fecha para lanzarse al abismo de las betas abiertas. Y lo hará con buenas noticias para los jugadores nuevos y los antiguos. Así que atentos.

Para empezar, 'Legends of Runeterra' abrirá de nuevo sus puertas el próximo día 24 de enero para los usuarios de PC. Sin embargo, como en los estrenos de cine, esto tiene truco. Si te has registrado en su página web antes del próximo 20 de enero a las 08:59 de la mañana, o bien si has participado en las betas anteriores, podrás acceder al juego el día 23 a partir de las 20:00.

Además, esta será la última vez que se reinicien los progresos de los jugadores. Es decir, que todo lo que se consiga en la beta abierta se mantendrá en la versión final. Eso sí, todo lo que hayáis conseguido hasta el momento se perderá. Bueno, todo no. Las monedas del juego de aquellos que usásteis dinero real serán devueltas, aunque algo modificadas, ya que la economía del título ha variado algo para adaptarse.

La beta llega con añadidos

Como es obvio, además de este cambio en la economía del juego llegará también con nuevos elementos para aumentar la experiencia jugable.

En este sentido nos vamos a encontrar con el nuevo modo clasificatorio. Este va a seguir el mimo estilo de ligas y divisiones que el que tenemos en 'League of Legends' pero con una importante diferencia: no habrá promociones. Es decir que cuando alcancemos la cifra de los 100LP pasaremos directamente a ascender.

La beta será el punto de inicio de las temporadas de clasificación ya que el primer periodo de ellos comenzará con la apertura de puertes y terminará el día que se lance oficialmente el juego al mercado.

LOR

También se añade la lista de amigos desde el día uno de la beta. Se actualizarán también más de 20 cartas y se añadirán mejoras y cambios menores. Poco antes de la beta se lanzará un comunicado con las notas completas y al detalle de estas modificaciones.

Por último, se van a incluir elementos personalizables en las partidas como son los tableros y los guardianes. Si participas en la beta abierta recibirás un guardían poro lunar que se entregará cuando se lance el juego completo este año 2020.

¿Te unes a jugar al enésimo juego de cartas?

Artículos recomendados