Ya podéis probar la beta de 'Code Vein'

YA DISPONIBLE

Ya podéis probar la beta de 'Code Vein'

Por Roberto Pineda

El 31 de Mayo 2019 | 10:03

La beta abierta de 'Code Vein' acaba de comenzar. Podéis probar el juego durante tres días.

Ya podéis probar 'Code Vein' en Xbox One y PlayStation 4. Y es que la beta abierta del título está disponible desde hace unas horas y se mantendrá activa hasta el próximo 3 de junio. Para disfrutarde ella solo debéis registraros en el sitio web oficial de Bandai Namco y seleccionar su compra para conseguir un código de descarga, cuyo tamaño roza los 9GB (en la versión para la consola de Sony). El título también llegará a PC a través de Steam, pero lamentablemente no se ha llevado a cabo una beta para esta plataforma.

Code Vein

Una fórmula que resulta familiar

'Code Vein' es uno —otro— de esos títulos que se inspiran en 'Dark Souls', la popular franquicia de From Software. Una propuesta de rol y acción en la que morir no significa nada más allá que volver a intentarlo, en la que el jugador está obligado a aprender de sus propios errores. El juego presenta mecánicas muy similares a la citada obra de Hidetaka Miyazaki: los muérdagos, que funcionan como hogueras y nos permiten descansar, aumentar nuestras aptitudes subiendo de nivel y reponer nuestras provisiones. Al morir, reaparecemos en uno de esos lugares de reposo y solo tenemos una oportunidad para volver al lugar de nuestra muerte y recuperar los restos esparcidos en el campo de batalla.

En esta beta, que os recordamos estará disponible hasta el día 3 de junio, podemos jugar tanto en solitario (desconectado) como con las funciones en línea activadas. Está permitido capturar imágenes y grabar clips de vídeo y, por lo que hemos podido probar hace apenas unos minutos, en principio parece que todo funciona a la perfección. 'Code Vein' no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento oficial, aunque suponemos que debería llegar en algún momento del presente año. ¿Lo veremos en el inminente E3 2019?

Artículos recomendados