La beta abierta de 'Battleborn' ya está disponible en PS4

YA DISPONIBLE

Por Javier Rodriguez

El 8 de Abril 2016 | 23:12

Esta nueva fase de pruebas pública estará activa desde hoy, hasta el próximo 18 de abril.

2K Games y Gearbox Software han anunciado que ya está disponible en PS4, la beta abierta de 'Battleborn', el nuevo juego multijugador de los creadores de 'Borderlands', estando activa en la consola de Sonydesde hoy, 8 de abril, hasta el próximo 18 de abril.

Una pequeña muestra

La beta, la cual puede descargar cualquier usuario de PS4 a través de PlayStation Store, nos permitirá probar el modo historia de 'Battleborn', ya sea en solitario o en partidas con hasta cinco jugadores en modo cooperativo en dos episodios completos: "The Algorithm" y "Void's Edge"; además de poder desafiar a jugadores a un enfrentamiento en dos modos competitivos multijugador: "Incursion" y "Meltdown".

Battleborn

Al principio tendremos a nuestra disposición siete héroes diferentes, aunque podremos ir desbloqueando más a medida que vayamos subiendo de puntuación y completando objetivos. Así experimentaremos la progresión natural del juego, a medida que desbloqueamos héroes, skins, burlas, títulos y mucho más.

"Prueba los múltiples sistemas de progresión tanto en el modo historia como en los modos competitivos multijugador, que te permitirán ganar XP para lograr aumentos temporales Helix así como niveles permanentes de nivel de Comando y de personaje.", explican desde el blog oficial PlayStation.

"Robots nihilistas, enanos, luchadores espaciales, soldados interestelares, máquinas asesinas pilotadas por pingüinos y un montón de cosas e individuos más con los que unirse para salvar lo que queda del Universo... Eso es 'Battleborn'.", concluyen.

Los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar hasta el próximo 13 de abril para tomar parte en esta fase de pruebas pública, concluyendo en todas las plataformas el día 18. Por su parte, la versión final de 'Battleborn' tiene previsto estrenarse el próximo 3 de mayo.

Artículos recomendados