Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

[Actualizada] Best Buy Canadá confirma la existencia de Wii Mini y se muestra la primera imagen

MINI

Por Sergio Castaño

El 27 de Noviembre 2012 | 13:56

A falta de una confirmación oficial por parte de Nintendo, la campaña de reserva para la consola parece haber comenzado ya.

La cadena de tiendas Best Buy de Canadá ha confirmado la noticia con la que se ha estado especulando los últimos días. Nintendo pondrá a la venta una versión de Nintendo Wii más pequeña que las anteriores a partir del 7 de diciembre. Sin embargo los nipones no han confirmado esto por el momento.

Nuevo diseño y colores llamativos

En la página web de la tienda existe un enlace para reservar la consola, aunque no nos lleva realmente a poder reservar un ejemplar. Por lo que vemos en la imagen, sin embargo, el diseño es muy real y presenta una versión de un tamaño muy reducido decorada en color negro con los bordes rojos. El mando wiimote sería completamente rojo a juego con los bordes de la consola.

wii mini

Como indicamos en la noticia anterior, cuando nos hacíamos eco de esta información por primera vez, la consola podría venir con la barra de sensores, un Nunchuk y un Wii Remote Plus con funda.

wii mini

Actualización

Nintendo confirma la existencia de la consola pero su venta se producirá solo en Canadá. El lanzamiento efectivamente es el 7 de diciembre y tendrá un precio de 99 dólares. La consola, por lo que revelan las imágenes, tiene un sistema de tapa que se abre hacia arriba pulsando un botón para introducir el disco. Esta versión de la consola no tendrá soporte para conexión a Internet como tampoco para mandos de GameCube.

wii mini
Artículos recomendados