Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2016: 'Berserk Warriors' - Anunciado el nuevo musou de Omega Force para PS4, PS3 y PS Vita

KOEI TECMO

E3 2016: 'Berserk Warriors' - Anunciado el nuevo musou de Omega Force para PS4, PS3 y PS Vita

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Junio 2016 | 04:06

Tras muchos rumores, al final ha sido 'Berserk' la licencia elegida por la compañía nipona para llevar la saga a consolas de nueva generación. Exclusiva para Sony.

Justo cuando comenzaba la conferencia de Bethesda para este E3 2016 que os estamos contando desde la nueva Zonared la compañía nipona Koei Tecmo, que como bien sabéis es experta en lanzar a tiempo récord más y más musous -y cada vez con más calidad, por qué no decirlo- con el apoyo de Omega Force, se ha confirmado que el que antes titulaban como "el más brutal y sangriento título que hemos hecho hasta ahora" ha terminado traduciéndose en 'Berserk', y se llamará 'Berserk Warriors'.

'Berserk Warriors'

Tal como podemos ver en el tráiler, el título luce realmente bien y será exclusivo para las consolas de Sony. 'Berserk Warriors' llegará el próximo 23 de agosto si no hay retrasos de última hora para PS4, PS3 y PS Vita, todas las consolas actuales de la compañía y una sorpresa que también vaya a tener versión en la antigua generación de los nipones. Se cumplen así los rumores que apuntaban a la adaptación del manganime del legendario Kentaro Miura, uno de los seinen más espectaculares de los ochenta y los noventa con un total de 37 volúmenes por el momento y demasiadas pausas de por medio.

Berserk

Se confirmaba hace tan solo unos días que el nuevo anime de 'Berserk', titulado 'Berserk 2016', se empezará a emitir en la televisión nipone el próximo día 1 de julio, por lo que viene que ni pintado para incentivar las ventas de este videojuego que hoy conocemos. El nuevo anime estará dirigido por Shin Itagaki; el guión del mismo recaerá en Makoto Fukai, que de esto sabe bastante al haberse encargado de películas como 'Psycho-Pass'. En lo que respecta al reparto, tendremos a Hiroaki Iwanaga como Guts y Kaoru Mizuhara como Puck. Por lo que respecta a la emisión de la serie, ésta será retransmitida en el canal WOWOW a las 22:30 a partir del primer día del próximo mes de julio. Menudo verano les espera a los nipones con 'Berserk'.

Artículos recomendados