Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Berserk' sufre otro parón hasta el próximo invierno

MIURA

'Berserk' sufre otro parón hasta el próximo invierno

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Junio 2017 | 22:24

En invierno vuelve, o al menos eso dice la revista Young Animal en la que se publica.

El manga 'Berserk' de Kentaro Miura no es extraño a sufrir parones debido al ritmo de trabajo de su creador, criticado por muchos fans debido a su obsesión con los juegos de 'The IDOLM@STER' de forma que es ya un chiste interno dentro del mundillo del manga. Desde el pasado marzo ha vuelto a publicarse regularmente en la revista Young Animal que lleva su serialización quincenal tras un parón que empezó el mes de septiembre del año pasado.

Vuelve a estar en pausa

Pero en el último número de la Young Animal se ha tenido que dar una muy mala noticia: El manga de 'Berserk' vuelve a entrar en un parón del que solamente pueden decir que esperan que se acabe el próximo invierno.

Berserk

De esta forma el manga vuelve a estar paralizado y volverá a su publicación dentro de unos unos seis meses aproximadamente, que sin duda se harán eternos para los fans que tienen al día la serie. A día de hoy los seguidores del manga de Kentaro Miura que empezó en 1989 no están recibiendo muy buenas noticias entre el parón del manga, la adaptación a anime que tiene una animación en CGI muy por debajo de la media, y el musou que no resulta una adaptación fiel de la esencia del manga.

Artículos recomendados