Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Así se las apaña Nosferatu Zodd en 'Berserk Musou'

EL INMORTAL

Así se las apaña Nosferatu Zodd en 'Berserk Musou'

Por Juan José C. 'chibisake'

El 9 de Septiembre 2016 | 09:58

Koei Tecmo y Omega Force comparten un nuevo tráiler con escenas de juego de 'Berserk Musou' que están protagonizadas por Nosferatu Zodd.

El Musou basado en Berserk va cogiendo cada vez mejor pinta gracias a los tráilers que Koei Tecmo y Omega Force nos van ofreciendo. En esta ocasión, 'Berserk Musou' -título provisional- cuenta con un nuevo vídeo con escenas de juego protagonizadas ni más ni menos que por el Apóstol Nosferatu Zodd.

De lentos pero brutales ataques, Zodd demuestra su enorme poder cuando se transforma en bestia de gran tamaño y arrastra a todos los enemigos en pantalla hasta la espiral de la muerte. Con anterioridad hemos podido ver tráilers protagonizados por Guts, Griffith, Caska, Judeau y Schierke.

Una plantilla que va en aumento

Zodd Berserk Musou

Por el momento, el abanico de personajes jugables asciende a siete: Guts, Griffith, Caska, Judeau, Serpico, Schierke, Nosferatu Zodd y Wyald -también se nos mostró en una imagen a Isidro, por lo que será cuestión de tiempo que acabe sumándose a la lista. El juego saldrá a la venta en Japón el 27 de octubre de 2016 pese a que con anterioridad se esperaba su salida para el 21 de septiembre.

'Berserk Musou' estará disponible en Japón para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 -exclusivamente en formato digital- y PS Vita. En PS4 tendrá un precio de 7.800 yenes -67 euros-, en PS Vita costará 6.800 yenes -unos 58 euros- y la versión digital para PS3 se podrá obtener a cambio de 7.800 yenes. La primera tirada del juego se acompaña de un código canjeable por un traje mojado para Caska.

Koei Tecmo ha confirmado que 'Berserk Musou' llegará a Occidente en otoño de 2016. Aquí tendremos disponible el juego para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y Steam -PC. Hisahi Koinuma, productor del juego, aseguró durante el E3 2016 que la compañía está estudiando la viabilidad de una posible versión para Xbox One. Koinuma también ha confirmado que la historia del juego dará comienzo desde el principio del manga para así hacer sentir cómodos a los jugadores que se adentren por primera vez en la franquicia Berserk. También seguirá los pasos argumentales del anime actualmente en emisión, solamente esperemos que en el juego sepan adaptar mejor el universo Berserk.

Artículos recomendados