'Berserk and the Band of the Hawk' confirma el modo eclipse sin fin

LUCHA SANGRIENTA

'Berserk and the Band of the Hawk' confirma el modo eclipse sin fin

Por F. Javier Izquierdo

El 2 de Diciembre 2016 | 18:22

Este es el nuevo modo que nos traerá 'Berserk and the Band of the Hawk' para acompañar a su campaña

La tarea de llevar una película, serie o en este caso manga al mundo del videojuego no suele ser una tarea fácil, dado que en muchos casos es difícil implementar una jugabilidad que encaje con la historia.

Koei Tecmo aceptó la tarea de adaptar este título en forma de musou, dándonos así un título sangriento en el que viviremos la historia de este manga luchando contra decenas y decenas de enemigos.

Captura de

Eclipse sin fin:

La propia idea de llevar los eventos del eclipse de 'Berserk' a un videojuego es algo arriesgado, como ya imaginaréis todos los fans de este manga.

Pero esta escena no estará solo como parte de la historia del videojuego, también nos incluirá un nuevo modo, en el que podremos controlar a cualquiera de los personajes en nuevos desafíos y misiones que irán aumentando su dificultad según avancemos. Este modo además nos ayudará a conseguir recompensas extra para la campaña cuando eliminemos a cierto número de enemigos.

Este modo puede ser perfecto para mejorar nuestras habilidades con otros personajes y conseguir recompensas que nos ayuden durante la campaña. Además, nos añadirá unas horas horas extra de entretenimiento mientras matamos infinitas hordas de demonios.

'Berserk and the Band of the Hawk' llegará en Europa el 24 de noviembre para PlayStation 4, PS Vita y PC.

Artículos recomendados