'Berserk' llegará a Europa antes de lo que esperábamos

EN OTOÑO

'Berserk' llegará a Europa antes de lo que esperábamos

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 18 de Julio 2016 | 18:13

En contra de todo pronóstico, será en otoño cuando se publique el videojuego de 'Berserk'.

Saltaron las alarmas cuando, al fin, se anunció que el manga Berserk tendría su propia versión en forma de videojuego. Fue el pasado junio cuando Koei Tecmo señaló que tenía pensada su fecha de lanzamiento para 2017. Sin embargo, esa fecha ha dado un inesperado cambio: será en otoño de 2016 cuando 'Berserk' llegue a PC, PlayStation 4 y Vita.

 Berserk

A modo de celebración, Koei Tecmo ha compartido nueva información e imágenes en su página web oficial en inglés. Sin embargo, según hemos leído en VG 24/7, advertimos a los fans que estén actualmente leyendo el manga o viendo el anime de la serie, que tengan cuidado al leer la sinopsis del juego ya que puede contener spoilers.

De qué va (sin spoilers)

Por otro lado, si no sabéis de qué va esto de Berserk, la serie la protagoniza Guts, un guerrero que, en compañía de un elfo llamado Puck, caza demonios que se conocen como "apóstoles". La historia se ambienta en la Europa medieval, y en la primera parte del manga, los fans pueden conocer cómo es la infancia de Guts y cómo llega a convertirse en mercenario. Por otro lado, Berserk también cuenta con un anime, aunque no empieza en el principio de la saga.

Esperemos que realmente la fecha se mantenga en otoño de 2016 y 'Berserk' no sufra ningún retraso en su lanzamiento.

Artículos recomendados