'Berserk and the Band of the Hawk': nuevas imágenes de trajes alternativos para los personajes

HAI YO

'Berserk and the Band of the Hawk': nuevas imágenes de trajes alternativos para los personajes

Por Jonathan León

El 12 de Octubre 2016 | 22:53

Algunos son contenidos pertenecientes a la saga 'Samurai Warriors'.

Ya ha terminado el nuevo anime de 'Berserk', y el manga ha vuelto a entrar en parón. Sin embargo, aún hay un motivo que mantiene a los fans de la obra de Kentaro Miura emocionados: el videojuego que se avecina el próximo año.

Schierke golem

Koei Tecmo nos va soltando cada vez más información acerca de 'Berserk and the Band of the Hawk', el nuevo y esperado juego basado en uno de los mangas más clásicos y de mayor renombre. Lo que hemos podido ver hoy viene de la revista japonesa de videojuegos Famitsu, según nos cuentan en Dualshockers, y se trata de imágenes que nos muestran los trajes alternativos que vendrán en forma de futuros DLCs.

Estos trajes pasan por Guts con el traje de gala que llevó al baile ceremonial junto al resto de la Banda del Halcón tras la batalla de Doldrey, Casca ataviada solo con la camiseta de Guts, Casca con un abrigo de invierno, Schierke con el traje de pueblerina, Schierke disfrazada de uno de los golem que protegían el árbol de su maestra, y por último una armadura berserker para el caballo, un skin de color rojo también para el mismo, y luego otro skin de Matsukaze en referencia a la saga 'Samurai Warriors', también desarrollada por Omega Force.

Berserk
Berserk
Berserk

Aunque el juego saldrá aquí en Europa en febrero, cabe destacar que en Japón lo hara este mismo mes, de ahí que ya se estén enseñando los contenidos de los DLCs. ¿Los tendremos nosotros en el juego de serie, o habrá que pagar igual?

Artículos recomendados