'Berserk and the Band of the Hawk' tiene fecha de lanzamiento para Europa

CAMPAÑA DE RESERVAS

'Berserk and the Band of the Hawk' tiene fecha de lanzamiento para Europa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 30 de Octubre 2016 | 06:37

Koei Tecmo confirma la fecha de lanzamiento para Europa del videojuego 'Berserk and the Band of the Hawk'.

Desde Koei Tecmo han ofrecido nuevos detalles sobre 'Berserk and the Band of the Hawk', el nuevo y esperado musou que en esta ocasión toma como referencia el lore del manga 'Berserk' para desarrollar la acción. El título de Omega Force saldrá finalmente a la venta en Europa el 24 de febrero de 2017 para PlayStation 4, así como en formato digital para PS Vita y PC / Steam.

Campaña de reservas

Este anuncio se ha visto acompañado de la descripción de la campaña de reservas. Seis trajes por DLC aguardan a quienes realicen la precompra del juego: Guerrero Dorado y Guerrero Blanco para Guts, Halcón Dorado y Halcón Negro para Griffith y, finalmente los trajes de Pirata y Franja Azul de Schierke. El traje mojado para Caska, tan promocionado con las reservas de la edición japonesa, parece que no formará parte de esta campaña, una noticia que por el otro lado es positiva, ya que se trata de un traje que se aleja mucho del concepto y filosofía de este manga de fantasía oscura.

Contra los apóstoles

Berserk and the Band of the Hawk

Y esto no es todo, el nuevo tráiler desvela distintos combates que podremos librar contra los formidables Apóstoles y dioses, que destacan generalmente por un tamaño colosal y un poder extraordinario. Estos jefes son El señor de los ladrones, El conde, Mozgus, Slan y Grunbeld.

En 'Berserk and the Band of the Hawk' no solo se nos permitirá controlar a los integrantes de la Banda del Halcón, sino también a otros personajes, así como Apóstoles, en los distintos modos que ofrece el juego. Habrá escenas de animación CG realizadas para la ocasión, así como escenas de animación extraída de la trilogía de películas producidas por Studio 4 C que abarcan el arco argumental de la Edad de Oro, la más popular y conocida de todo el manga.

El manga 'Berserk' es un seinen de acción y fantasía oscura publicado en la revista Young Animal desde 1988. Su autor es el célebre mangaka Kentaro Miura.

Artículos recomendados