'Berserk and the Band of the Hawk' nos presenta un nuevo vídeo de su demo en inglés

SANGRIENTO

'Berserk and the Band of the Hawk' nos presenta un nuevo vídeo de su demo en inglés

Por F. Javier Izquierdo

El 4 de Noviembre 2016 | 03:11

Koei Tecmo nos ayudará a entender mejor el funcionamiento del título con este vídeo de su demo traducida.

Nunca es fácil adaptar el mundo del manga al mundo de los videojuegos y en muchos casos supone un reto para las desarrolladoras el crear un título que consiga mantener la esencia de la obra original y mantener una buena jugabilidad para los usuarios.

Omega Force parece tener bien sentadas las bases con 'Berserk and the Band of the Hawk', el musou que buscará hacernos revivir las aventuras de este manga a base de sangrientas batallas.

Captura de 'Berserk and the Band of the Hawk'

Nuevo vídeo:

Ya habíamos tenido oportunidades de ver este musou en acción, pero en esta ocasión nos mostrarán el título en inglés, para que una mayor cantidad de jugadores pueda entender mejor el funcionamiento del juego sin necesidad de buscar traducciones.

A modo de aclaración, Koei Tecmo explicó que esta versión es la misma que la mostrada durante la Tokyo Game Show en Japón, solo que esta vez los textos están traducidos al inglés. Según la distribuidora, la versión occidental del título será más sangrienta que la que se muestra durante este vídeo.

Gracias a la traducción, podremos entender cosas como la explicación del modo frenesí el cual nos aumentará considerablemente el daño y nos permitirá luchar sin perder vida.

'Berserk and the Band of the Hawk' llegará a Europa el 24 de febrero de 2017 para: PlayStation 4, PS Vita y PC.

Artículos recomendados