Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Benzema protagoniza el nuevo equipo de la semana de 'FIFA 16'

SEMANA 13

Por Álex Pareja

El 10 de Diciembre 2015 | 17:42

El delantero del Real Madrid es uno de las grandes atractivos del nuevo equipo semanal.

Ya está disponible el último equipo de la semana en 'FIFA 16', que ya sabéis que tiene una especial importancia en el modo de juego Ultimate Team. Los jugadores seleccionados como los mejores de la semana tendrán opciones a aparecer en los distintos sobres que podremos comprar con dinero real o con dinero del juego, y a su vez incorporarlos en nuestros equipos.

Esta semana, sin duda alguna, el gran protagonista es el delantero centro del Real Madrid, Karim Benzema, que a pesar de que no está teniendo sus mejores momentos personales (con líos judiciales que podrían incluso llegar a apartarle del mundo del fútbol) lo está haciendo estupendamente bien en los últimos partidos de su equipo, marcando en todos los partidos disputados.

FIFA 16

Pero no será la única estrella que protagoniza el equipo de la semana de 'FIFA 16', sino que también encontramos nombres como Thiago Silva, defensa del PSG; Gayá, del Valencia; Ramsey, del Arsenal; Podolski... todos ellos tendrán posibilidades de aparecer en los sobres que compremos, aunque eso sí, no habrá ninguna garantía de que nos puedan tocar sí o sí (lo más normal, realmente, es que no los obtengas).

Disponibles durante toda la semana

Como sabéis, los equipos de la semana en 'FIFA 16' duran desde el miércoles de una semana hasta el miércoles de la siguiente, así que este nuevo equipo estará disponible hasta el próximo miércoles 16 de diciembre, cuando se vuelva a realizar la selección del equipo semanal en el juego.

Ultimate Team es uno de los modos de juego más importantes de 'FIFA 16', y que ya lleva años ganando nuevos adeptos. En él podremos crear a nuestro propio equipo entre jugadores de todo el mundo. La forma de acceder a estos jugadores será mediante la adquisición de sobres, que podremos comprar con dinero real o con dinero obtenido en el juego.

Artículos recomendados