Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ben Mendelsohn desvela su papel ideal en Marvel

VILLANO

Ben Mendelsohn desvela su papel ideal en Marvel

Por Rodrigo Aliende

El 24 de Noviembre 2017 | 23:55

El actor australiano ensalza las virtudes del Doctor Muerte y le gustaría interpretarlo en el cine.

Aún falta confirmación oficial, pero Ben Mendelsohn apunta a que será el villano de 'Captain Marvel'. Sin embargo, ése no es su papel soñado en la Casa de las Ideas. En una entrevista en el podcast Happy Sad Confused de MTV ha desvelado verdaderamente a quién le gustaría interpretar: Doctor Doom (Doctor Muerte).

"Doctor Muerte es el personaje más grande de la historia de los cómics. Es un papel genial. Lo que me resulta interesante sobre Victor es su dolor y su trauma, la pérdida de su familia, el mal que se le ha hecho y luego la toma de control, la venganza y al final la protección de Latveria envuelta en ese ambiente tan de la Guerra Fría. Hay algo en la combinación de todo eso. Lo que le hace tan grande es la parte que realmente le importan las cosas".

Doctor Doom

Los Cuatro Fantásticos fracasaron

Desgraciadamente, Mendelsohn ahora mismo no tiene oportunidad de interpretar al villano, ya que después del fracaso del último reboot de 'Los Cuatro Fantásticos', la Primera Familia de Marvel se desterró del universo cinematográfico y 'Deadpool 2' ocupó su lugar en la parrilla de estrenos. Quizás Fox, la poseedora de los derechos del personaje, encuentre en estas declaraciones una excusa para volver a retomar la saga y realizar el enésimo reboot.

Artículos recomendados