Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El juego de 'Ben-Hur' en Xbox One da 1000G en menos de una hora y gratis

CAZALOGROS

El juego de 'Ben-Hur' en Xbox One da 1000G en menos de una hora y gratis

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Agosto 2016 | 12:29

Se trata de un juego gratuito para promocionar la inminente película que se estrenará en cines.

Desde que Xbox 360 llegó al mercado con el para entonces nuevo sistema de logros, se generó un nuevo tipo de jugador conocido como el cazalogros que suele comprar juegos con logros fáciles y adquirir los juegos gratuitos para conseguir la mayor cantidad de puntos de logros sin gastar nada. Gracias a ellos se han hecho conocidos los juegos como 'Avatar: The Burning Earth' y 'Doritos: Dash of Destruction' que permitían conseguir logros muy fáciles en muy poco tiempo.

La mejor promoción son logros fáciles

Hace unos días, llegó al bazar de Xbox Live Arcade de Estados Unidos y Canadá un juego gratuito basado en 'Ben-Hur', no la versión de 1959 con Charlton Heston, sino una nueva versión que se estrenó el pasado viernes en los cines de España y otras partes del mundo. Este juego desarrollado por Krome Studios, en pocos días se ha convertido en todo un estandarte de la comunidad de cazalogros, dado que se ha descubierto que se pueden conseguir los 1000G que tiene el título en menos de una hora.

Ben-Hur

Para conseguir esos 1000G de logro, nos recomiendan que en la primera carrera la terminemos en menos de sesenta segundos sin recoger ningún frasco de vida y derrotar a todos nuestros enemigos, que nos debería dar 575G en una sola carrera. El resto de logros se pueden conseguir de forma sencilla pues consisten en terminar las carreras habiendo derrotado a todos los enemigos y completar las tres carreras del juego.

Artículos recomendados