avatar

Así transforma Ben Heck una Xbox One S en portátil
5
MICROSOFT SWITCH

Así transforma Ben Heck una Xbox One S en portátil

El creador de Xbox One portátil y otras modificaciones de consolas repite con Xbox One S.

XOne
Categoría: Noticias
16 de Enero 2017 | 09:32

El manitas Ben Heck conocido por haber convertido previamente sistemas como Dreamcast y Xbox One en videoconsolas portátiles con pantalla integrada y otras funcionalidades ahora vuelve a la carga en The Ben Heck Show convirtiendo la Xbox One S en una consola que podrías llevarte a cualquier parte con su pantalla incluida. Si fueras igual de diestro con la electrónica, claro está.

Como es costumbre todo el proceso de construcción ha quedado documentado en un más que interesante vídeo en el que vemos como desmontan la consola y la vuelven a unir a piezas nuevas para crear este híbrido entre consola de sobremesa y ordenador portátil para jugar.

Xbox One S

La pega es que en el vídeo no llegamos a ver ningún juego de Xbox One funcionando en este nuevo monstruo, pero confiamos en que es capaz de ello tras pasar por la cirugía de Ben Heck. Lo que sí vemos es el menú de la consola y un par de películas en Blu-Ray, no sin antes deleitarnos con un perplejo Heck que no comprende por qué es necesario descargar aplicaciones para funcionalidades como escuchar un CD de audio o ver una película.

¿Encontrará Ben en Nintendo Switch la horma de su zapato? ¿Será Scorpio su próximo objetivo?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.