Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ben Affleck sigue adelante con la película de la estafa del Monopoly de McDonalds

ACTUALIZACIÓN

Ben Affleck sigue adelante con la película de la estafa del Monopoly de McDonalds

Por Rodrigo Aliende

El 4 de Marzo 2020 | 08:29

Los derechos los adquirió Fox antes de ser comprada por Disney, y ahora Ben Affleck no sabe qué prioridad tiene la película.

La película sobre la estafa del Monopoly de McDonalds de Ben Affleck continúa adelante, según ha confirmado él mismo. El proyecto se anunció en 2018, con Affleck como director y Matt Damon como protagonista, y Fox se llevó los derechos en una subasta de récord (350.000$ por los derechos del artículo, más un millón si se llegaba a adaptarse al cine). Desde ese año, han pasado varios acontecimientos importantes en la industria, especialmente la compra de la productora por parte de Disney. Entre esto y ninguna noticia sobre el proyecto, cualquiera podría pensar que ha sido abandonado en algún cajón.

Nada más lejos de la realidad. Ben Affleck, durante la promoción de su última película 'The Way Back', ha ofrecido una actualización sobre el proyecto, que sigue en desarrollo. "Acabamos de recibir un nuevo borrador. Es muy curioso, porque Hollywood es un lugar extraño, porque la persona que dirigía el estudio cuando compraron el guion acaba de dejar su puesto de trabajo, y el estudio que iba a hacerla fue comprado por otro estudio. Son esos los momentos en los que las cosas empiezan a ordenarse por sí solas y te preguntas si todavía es una prioridad o si ahora están interesados en otro tipo de películas. No estoy seguro de qué prioridad tiene McScam ahora mismo. Nos gusta mucho y seguimos desarrollando el guion". Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de 'Deadpool', son los encargados de llevar esta curiosa historia al papel.

McDonalds

Una agenda apretada para Affleck

Para los que quieran conocer más sobre esta extravagante estafa que le costó 24$ millones a la multinacional McDonald, HBO publicó el mes pasado un documental de seis partes sobre cómo sucedió llamado 'McMillion$'. Mientras tanto, Ben Affleck acaba de terminar de rodar el thriller erótico 'Dark Waters' junto a Ana de Armas y se prepara para rodar su parte en 'The Last Duel' de Ridley Scott, película que Affleck ha escrito con Matt Damon y Nicole Holofcener.

Artículos recomendados