'Ben 10 Omniverse', nueva serie con nuevo videojuego

ALIENS A MONTONES

Por Sergio Castaño

El 16 de Mayo 2012 | 17:05

Este famoso joven que combate el mal transformándose en espectaculares criaturas extraterrestres estrenará serie a finales de este año y protagonizará un nuevo videojuego que responde al mismo nombre.

Namco Bandai pretende sacar a la venta a lo largo de este año un nuevo juego de 'Ben 10'. En esta ocasión el juego estará directamente basado en la nueva serie que tiene un estilo artístico totalmente renovado, lo que se verá reflejado en el videojuego que tiene el mismo nombre que esta serie que le da vida, 'Ben 10 Omniverse'.

Ben repartirá leches, pero no estará solo

La serie nos lleva al pasado, donde el protagonista deberá ayudar a su yo de 11 años. Contará con un nuevo aliado, Rook, un fontanero diplomado. Encontramos tanto en la serie como en el juego nuevos alienígenas a los que enfrentarnos y también varios novedades en cuanto a los aliens en los que nosotros mismos nos podremos convertir para combatir a los enemigos.

'Ben 10 Omniverse', nueva serie con nuevo videojuego

El juego gozará de sistema cooperativo que nos permite afrontar la aventura con un amigo que manejará a Rook, pudiendo echar mano de su Proto-Tool, un arma de alta tecnología multifuncional. Estará disponible para todas las plataformas de Nintendo así como Xbox 360 y PlayStation 3. La serie se estrenará en Cartoon Network a finales de año.

Artículos recomendados