Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Below' se retrasa de forma indefinida

INDIE

'Below' se retrasa de forma indefinida

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 19 de Agosto 2016 | 19:15

No sabemos cuándo se producirá el lanzamiento de 'Below', pero su estudio promete que estará a la altura de sus estándares. Lo bueno se hace esperar.

El retraso en el lanzamiento de los videojuegos es el peligro que acecha cada vez que se anuncia un título que llama la atención de la comunidad de jugadores. Este ha sido el caso de 'Below', el juego del estudio independiente Capybara Games, que ha sido retrasado "de forma indefinida".

La espera

'Below' fue uno de los primeros videojuegos indies anunciados para Xbox One. Este juego al estilo "Souls" se anunció con un llamativo tráiler en el E3 de 2013 y, sin embargo, tres años después, Capybara anuncia que el juego se retrasará de forma indefinida.

"Sabíamos que queríamos traer el juego a vuestras manos lo antes posibles. Sabíamos que el juego estaba ahí, y estamos muy orgullosos de ello, pero también sabíamos que necesitaba más tiempo para asegurarnos de que está a la altura de los estándares de nuestro estudio, y la calidad que se espera de nuestros juegos", escribía el estudio en su blog.

 Below

"Vamos a tomarnos el tiempo que necesitemos para completar 'Below' sin ningún compromiso", continúan diciendo. "La próxima vez que veáis una actualización de 'Below', significará que nuestro juego tiene una fecha de lanzamiento firme".

Esperemos que ese día no se haga mucho de rogar y podamos disfrutar pronto de 'Below'.

Artículos recomendados