Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Below' llegará también al PC

HASTA AHORA EXCLUSIVO DE XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Abril 2014 | 12:29

El título, anunciado durante la pasada edición del E3, llegará también a compatibles y estará jugable este mismo fin de semana.

Pocas horas después de anunciarse en la edición 2013 del E3, el nuevo proyecto de Capi ya dejaba ver que finalmente sería un título multiplataforma, algo que se ha confirmado hace tan sólo unos minutos por boca de sus responsables.

Jugable en el PAX East

Los responsables de su desarrollo, que ya adelantaron que probablemente el juego, anunciado como una exclusiva de Xbox One, llegase a más plataformas, han afirmado que el título llegará también a los compatibles, aunque no detallan si lo hará sólo bajo sistemas Windows o si por el contrario también los usuarios de Mac y Linux podrán disfrutar de él.

Below

Lo que sí han confirmado es su presencia en el PAX Prime que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Boston, donde el título estará de forma jugable antes de que se ofrezcan más detalles sobre su posible lanzamiento o futuras plataformas en las que podría ver la luz.

El estudio responsable de su desarrollo saltó a la fama por ser los padres de 'Superbrothers: Sword & Sworcery', un título indie que consiguió atraer la atención de los usuarios gracias a su planteamiento y aspecto visual.

Artículos recomendados