Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bejeweled Stars' ya está disponible en iOS y Android

FREE-TO-PLAY

Por Javier Rodriguez

El 17 de Mayo 2016 | 02:54

Se trata de la nueva entrega de la serie, bajo un modelo free-to-play con micropagos integrados.

Electronic Arts y PopCap Games han anunciado que ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android, 'Bejeweled Stars', la nueva entrega de la popular serie de puzles, que llega bajo un modelo free-to-play con micropagos integrados.

El nuevo título entra en el mercado de los móviles, dispuesto a competir contra el exitoso 'Candy Crush Saga'. Y es que debemos tener en cuenta que estamos ante una de las primeras series de puzle de conectar 3, cuyo éxito en consolas y PC es de sobra conocido.

Bejeweled Stars

"Prepárate para deslumbrar con 'Bejeweled Stars', el nuevo juego de combinar joyas. Diviértete como nunca y juega como más te guste en un hermoso mundo repleto de sorpresas, explosiones y retos únicos. Combina brillantes joyas para ganar premios, crear poderes cuando más los necesites, coleccionar amuletos con los que expresarte, o incluso controlar el tablero. Descárgatelo gratis.", señala su descripción.

Estas son sus principales características

DESCUBRE NUEVAS FORMAS DE JUGAR

Bejeweled Stars regresa con trepidantes retos y posibilidades. Domina las corrientes de joyas para mejorar tu estrategia, mueve las nubes llenas de joyas por el tablero para liberar cascadas, o atrapa a las mariposas antes de que alcen el vuelo.

GANA, REÚNE Y COMPARTE AMULETOS DE BEJEWELED

Abre los cofres y hazte con los exclusivos amuletos, emoticonos de Bejeweled con los que podrás expresar tu estilo y enviar mensajes. ¡Hay cientos por descubrir!

CREA PODERES PARA GANAR

Consigue las nuevas joyas celestiales y úsalas para crear poderes especiales. Usa el cambiador astral para irrumpir en cualquier rincón complicado, o dale un giro al tablero y encuentra nuevas combinaciones con el mezclador. Usa los poderes que quieras, cuando quieras, y perfecciona tus estrategias para ganar.

ILUMINA EL CIELO NOCTURNO

Gana brillantes estrellas en cada nivel. ¡Mira cómo restauran las constelaciones del cielo y consigue fabulosos premios!

CONVIÉRTETE EN UNA ESTRELLA

¿Te apetece competir contra tus amigos? Cada nivel tiene su propia clasificación para que sea más fácil registrar tus progresos, competir contra tus amigos y presumir de talento.

Podéis descargar ya de manera gratuita 'Bejeweled Stars' a través de Google Play en el caso de Android, y en la App Store en el caso de iOS.

Artículos recomendados