Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Bejeweled 3' y muchos otros titulos de PopCap han sido anunciados para este año en formato físico

UNA AUTÉNTICA CAJA

Por Sergio Castaño

El 24 de Abril 2012 | 18:19

PopCap Games ofrecerá la versión física de 'Bejeweled 3' para PC y consolas a partir del 26 de abril en una edición que incluirá otros muchos títulos de la compañía.

A partir de 26 de abril de 2012 Electronic Arts sacará a la venta numerosos títulos nuevos de la desarrolladora PopCap Games, famosa entre otros juegos por el aclamado 'Plantas contra Zombies'. En este caso, la noticia hace hincapié en el lanzamiento del 'Bejeweled 3' que saldrá a la venta para PC, PS3, Xbox 360 y Nintendo 3DS en toda Europa en formato físico por primera vez.

Un título con historia

La saga 'Bejeweled' ha pasado a la historia con unos datos abrumadores de ventas y usuarios. Apareció por primera vez hace 10 años y está dentro del top 10 de las franquicias de videojuegos más importantes. Se estima que 500 millones de personas lo han jugado en todo el mundo y se han vendido 50 millones de unidades en un total de 18 plataformas distintas. Se calcula que se ha jugado a este juego durante unos 9000 millones de horas. Su tiempo estimado de venta para cada copia está en 4,3 segundos.

 bejeweled 3

El pack con el que se publicará este 'Bejeweled 3' puede incluir, dependiendo de la plataforma, los siguientes juegos: 'Bejeweled Blitz LIVE', 'Feeding Frenzy 2', 'Zuma' o 'Peggle'. Este pack, estará disponible de forma física en tiendas, sin embargo también puede ser adquirido por medio de las plataformas digitales.

Artículos recomendados