Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Behaviour puede haber cancelado 'Wet 2'

¿ADIÓS A RUBI MALONE?

Por Pedro Garcés

El 18 de Mayo 2011 | 15:59

Aunque Behaviour aseguraba que 'Wet 2' saldría en esta época, varias datos indican que finalmente la secuela ha sido cancelada.

Hace menos de dos años, Bethesda nos sorprendió con su videojuego 'Wet' en el que una mujer, Rubi Malone, tenía que matar a varios enemigos mediante distintas acrobacias. Aunque las críticas no fueron excesivamente buenas, nos dejó un tráiler muy peculiar así como una heroína con mucho carácter.

Behaviour puede haber cancelado 'Wet 2'

Por eso no sorprendió en exceso cuando el CEO de Behaviour, Rémi Racine, anunció que tendría secuela y que saldría por estas fechas, pero parece que finalmente eso no será así.

El proyecto pudo cancelarse hace uno o dos meses

Resulta que en el perfil de LinkedIn de un antiguo empleado de Behaviour, aparece 'Wet 2' como un proyecto cancelado, además en marzo y abril de este año, varios empleados de la empresa que estaban trabajando en este proyecto cambiaron de aires y fueron trasladados a otros estudios.

Por último el hecho de que Bethesda haya asegurado que no tienen nada que ver con 'Wet 2' y que Behaviour esté trabajando en otro proyecto de 3DS y Wii nos hace pensar que no volveremos a escuchar a Elisa Dushku como voz de Rubi Malone próximamente.

Artículos recomendados