The Brotherhood anuncia 'Beautiful Desolation'

OSCURO FUTURO

The Brotherhood anuncia 'Beautiful Desolation'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Septiembre 2016 | 17:20

Es el nuevo proyecto serio de los creadores de 'Stasis', un gran éxito indie en el género del terror.

The Brotherhood, estudio formado únicamente por dos desarrolladores y creadores del exitoso juego de terror independiente 'STASIS' están de actualidad debido al anuncio de que andan trabajando en una nueva aventura alejada de la ambientación de su primera obra pero manteniendo intacto el estilo artístico que ya les caracteriza al mismo tiempo que siguen trabajando dentro de la aventura gráfica point & click desde una vista isométrica. Este nuevo proyecto responde al título de 'Beautiful Desolation' y todavía no se han dado demasiado detalles más allá de su existencia y de que necesitará de una campaña de financiación para llegar a buen puerto.

Futuro lejano

Este lanzamiento está siendo desarrollado con una ambientación en un futuro lejano con escenarios que evocarán a paisajes africanos, según la breve descripción que puede leerse en la web oficial del juego.

Beautiful Desolation

No sería de extrañar que el equipo recurra de nuevo a Kickstarter, donde consiguieron financiar sobradamente 'STASIS' consiguiendo 130.000 dólares de los 100.000 iniciales que necesitaba el proyecto. Como tampoco es difícil que la comunidad de aficionados a su trabajo que han conseguido con su primer trabajo responda positivamente al anuncio de un nuevo proyecto.

Juego gratuito

Mientras esperamos más detalles sobre 'Beautiful Desolation' podremos hacer tiempo disfrutando del trabajo de estos brillantes desarrolladores gracias a 'Cayne'. Este proyecto corresponde a lo que en principio era un objetivo secundario de la campaña en Kickstarter de 'Stasis' que ahora llegara como juego independiente y totalmente gratuito mediante Steam y la página oficial del juego.

Este episodio no contendrá ningún destripe del juego base pero sí que estará ambientado en su mismo universo. Viviremos la historia de Hadley, una mujer que despierta en un complejo embarazada de nueve meses. Christopher Bischoff, mitad del estudio, comenta en su blog oficial que el personaje de Hadley es ficticio pero refleja la sensación que tuvo al ver por fin publicado su primer videojuego.

Artículos recomendados