Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La nueva temporada de 'Doctor Who' ha arrasado, y BBC renueva por otra entrega con Jodie Whittaker

BRILLANTE

La nueva temporada de 'Doctor Who' ha arrasado, y BBC renueva por otra entrega con Jodie Whittaker

Por Sonia Sarria

El 10 de Diciembre 2018 | 07:41

La nueva temporada de 'Doctor Who' llegaría a principios de 2020.

La undécima temporada de 'Doctor Who' ha llegado esta noche a su fin, pero no hay nada que temer: BBC One ya ha renovado para una duodécima entrega, que ya está en marcha y que llegará a principios de 2020, según informa su página oficial.

Esta última temporada ha supuesto toda una nueva era para la mítica serie, y un lavado de cara. El principal, Jodie Whittaker como la Doctora número trece y todo un grupo de acompañantes compuesto por Mandip Gill (Yasmin), Bradley Walsh (Graham) y Tosin Cole (Ryan) y nuevas y sorprendentes aventuras. Los cuatro ya han confirmado su regreso para la temporada doce, así como el showrunner Chris Chibnall, que este año se ha hecho cargo de la serie.

"¡Estamos de vuelta otra vez! Bueno, en realidad nunca nos hemos detenido," comenta Chibnall. "Mientras la Doctora de Jodie Whittaker y sus amigos han estado ganándose los corazones de familias a lo largo y ancho de la nación este otoño, hemos estado ocupados con toda una nueva entrega de aventuras para la Doctora 13. Adoramos hacer esta serie, y nos ha asombrado la respuesta de la audiencia, así que no podemos esperar a traer más sustos, más monstruos y más Bradley Walsh, Mandip Gill y Tosin Cole a la BBC One. ¡Brillante!"

Doctor Who temporada 11

Números brillantes

Hasta ahora, los primeros ocho episodios de esta temporada de 'Doctor Who' han conseguido una media de 8,4 millones de espectadores. Sólo el primer episodio de la temporada ya contaba con 11 millones en el día de su estreno, la segunda serie dramática más grande de todo este año, y ha contado con casi cuatro millones de visualizaciones en el BBC iPlayer.

Habrá que esperar más de un año para volver a disfrutar de otra nueva temporada de 'Doctor Who', pero todavía podemos deleitarnos (y llorar mucho) con el próximo especial de Navidad. De Navidad... o de Año Nuevo, ya que se estrenará ese mismo día. ¡No os lo perdáis!

Artículos recomendados