Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Breaking Bad' tendrá una experiencia interactiva para PlayStation VR

NO SERÁ UN JUEGO

'Breaking Bad' tendrá una experiencia interactiva para PlayStation VR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Junio 2017 | 18:37

No será un juego completo, pero estará dirigido por el director original de la serie.

Gracias a la popularidad de los cascos de Realidad Virtual se están explorando muchas técnicas de inmersión narrativa que solamente serían posibles mediante esta plataforma. Muchas productoras de series, películas y hasta sellos musicales han aprovechado esta tecnología para experimentar con nuevos productos dedicados con experiencias inmersivas.

Cocinando en VR

El último en querer unirse a la fiesta de la Realidad Virtual es Vince Gilligan, creador de la exitosa y aclamada serie 'Breaking Bad' que supuso un antes y un después a la hora de hacer series y personajes para la televisión. El director ha anunciado que se ha unido a la división de realidad Virtual de PlayStation para ofrecer una experiencia de Realidad Virtual basada en la serie que funcionará en exclusiva para PlayStation VR de PS4.

Breaking Bad

Apenas se ha dicho nada sobre el proyecto, más allá de que no esperan que esté terminado para este año y seguramente se vaya al 2018, además de que el director espera explorar las posibilidades narrativas que le permitirá la tecnología de PlayStation VR. La revista Variety afirma que como la tecnología de vídeos en 360 grados aún es algo primitiva, el apartado visual se hará mediante gráficos generados por ordenador para hacer realidad la visión de Gilligan, con lo que no esperamos ver una recreación realista de la caravana en la que Jesse Pinkman y Walter White cocinaban su famosa metanfetamina azul.

Artículos recomendados