Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Bazar de Xbox LIVE se llena de complementos de 'Dead Island' para tu avatar

SANGRIENTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 25 de Agosto 2011 | 16:30

El 9 de septiembre nos llegará a las tiendas el nuevo título de Deep Silver.

Parece que fue ayer cuando vimos por primera vez el tráiler de 'Dead Island', aquel que combinaba por un lado escenas cinematográficas con una banda sonora que nos recordaba mucho a la serie 'LOST', con el fin de ambientar la ubicación de lo que sería el nuevo juego de terror.

'Dead Island'

Una isla paradisiaca llena de zombies que harán que nuestro viaje se convierta en una pesadilla. Con este contexto, el nuevo título de Deep Silver que está siendo desarrollado por Techland llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre para PC, Playstation 3 y Xbox 360. Y precisamente ésta última plataforma a través de Xbox LIVE parece tener todo preparado para la llegada del título.

Personaliza tu avatar

Desde hoy podemos encontrar en el Bazar de Xbox LIVE una serie de complementos como pelotas de playa, toallas, flotadores, camisetas o bates de beisbol. Sin duda un aperitivo de lo que está por llegar en el juego de terror, donde deberemos usar desde armas de fogueo hasta utensilios creados por nosotros mismos para eliminar a nuestros enemigos en la isla.

Artículos recomendados