Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Galería de imágenes oficial de Bayonetta y Corrin en 'Super Smash Bros. for 3DS/Wii U'

ALTA DEFINICIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Febrero 2016 | 04:19

Bayonetta y Corrin llegarán a 'Super Smash Bros. for 3DS/Wii U' el próximo 4 de febrero.

Ayer conocimos que NicoNico iba a emitir en Japón un streaming hablando sobre todas las novedades de la obra de Masahiro Sakurai, el cuarto episodio de su saga de lucha por excelencia que se despedirá con estos últimos DLC del contenido extra, tanto de pago como gratuito. Así pues, Nintendo confirmó horas más tarde que Bayonetta y Corrin estarías disponibles en 'Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS' el próximo 3 de febrero en Norteamérica y 4 de febrero en Europa.

Se ve de lujo

Ahora se ha publicado en la web oficial una galería completa de imágenes en Alta Definición dedicada a ambos personajes y que muestra por primera vez capturas de ambos personajes en Nintendo 3DS. Podéis acceder a la galería completa pinchando en la fotografía que os dejamos a continuación.

bayonetta

Una de las noticias más sonadas alrededor de la Bruja de Umbra desde comienzos de año ha sido que las copias físicas del juego en Norteamérica están escaseando y hay gente que reporta no poder encontrar en ningún sitio el juego. Aquellos nuevos compradores de Wii U quieren el que posiblemente sea el exclusivo desarrollado por una compañía third party más importante de Wii U, van a tener muy difícil hacerse con él, porque la distribución no fue demasiado grande y ahora toca pagar con las consecuencias.

Artículos recomendados