Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tremenda reacción de los asistentes a Nintendo World Store ante el anuncio de 'Bayonetta'

LOCURA MASIVA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Diciembre 2015 | 04:07

'Bayonetta' fue la gran sorpresa de la vídeo presentación y así fue la reacción de la gente asistente en la tienda neoyorkina.

El pasado martes por la noche tuvimos uno de los grandes anuncios para la saga 'Super Smash Bros.' de Masahiro Sakurai. Esa Presentación Final no solamente nos permitió conocer la confirmación de luchadores como Corrin, sino que también hizo lo propio con Bayonetta, la opción elegida por el equipo de desarrollo entre las más vitadas de la Smash Ballot, la encuesta en la que todos participamos meses atrás.

Éste es el impacto de la Bruja de Umbra

Con todo, Cloud, protagonista inconfundible de 'Final Fantasy VII'. La presentación no estuvo mal si eres un jugador de cierto nivel, pues gracias a esos más de 30 minutos de explicaciones ahora conocer un poco más a fondo cómo se comportarán estos personajes una vez lleguen a tu consola. En la multitudinaria tienda de Nueva York de Nintendo, la Nintendo World Store, se abrieron las puertas para que todo aquel que quisiera ver la videopresentación final de 'Super Smash Bros.' pudiera hacerlo rodeados de gente que comparte esa misma ilusión. Y fue una locura.

En este vídeo podemos ver con todo detalle a partir del minuto 14 la apaprición estelar de Bayonetta en el título. Puede que no fuese el personaje más votado en los Estados Unidos, pero en Europa sí lo fue y se coló en el Top-5 de todo el mundo, de forma que fue la opción predilecta para los chicos de Sakurai y fue ella la elegida. La Bruja de Umbra "Gets Wicked" y llegará a comienzos del año que viene con un repertorio de golpes muy dulces.

La vídeo reacción de toda esta gente es difícil de describir, así que os recomendamos que la veáis por vosotros mismos y comprobéis que lo que decíamos era cierto: el anuncio ha sido muy bien aceptado por la comunidad. El último personaje del cuarto episodio de la saga no ha decepcionado a nadie y se postula como uno de los más usados para 2016 con toda seguridad.

Artículos recomendados