Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Bayonetta 2' saldrá durante el verano de 2014 en tierras japonesas

BAYO

Por Xose Llosa

El 14 de Febrero 2014 | 15:20

Cabría esperar que lo nuevo de Platinum Games no alargase mucho su estreno en las tiendas occidentales. Por ahora no tenemos nada concreto más allá de "2014".

Uno de los títulos más esperados en Wii U es, sin duda alguna, 'Bayonetta 2'. Desde el pasado Nintendo Direct del E3 2013 no teníamos noticias acerca del nuevo juego de Platinum Games, pero anoche pudimos ver a la bruja de nuevo en acción en el Nintendo Direct.

Bayonetta 2

En la retransmisión europea del Nintendo Direct, al final del tráiler se apuntó al estreno con un escueto "2014", sin concretar con más exactitud la fecha de lanzamiento. Sin embargo, en la versión japonesa de la comunicación de Nintendo se aludió como fecha estimada de lanzamiento al próximo verano.

Fecha estimada

Con este dato, aunque no podemos aún tener confirmación de cuándo llegará a nuestra región, sí podemos acotar la fecha, y cabría esperar que no se demorase mucho en nuestra región. Es probable que que a finales del próximo verano o principios de otoño estuviésemos a los mandos de 'Bayonetta' de nuevo.

En trailers anteriores habíamos visto gameplay, ayer se nos mostraron también escenas cinemáticas y pudimos ver varios personajes, algunos de ellos viejos conocidos otros nuevos, para desvelar alguna traza de la historia que dará vida a la secuela. En esta ocasión nos vamos a la Montaña de Fimbulventr en busca de las puertas del infierno. Ahí es nada.

Aquí os dejamos el tráiler. El juego nuevamente luce un acabado gráfico bastante espectacular.

Artículos recomendados